Inicio > Noticias > FM Center traerá para el 2014 ”Un sonido para cada emoción”

FM Center traerá para el 2014 ”Un sonido para cada emoción”

Durante la primera semana de noviembre, FM Center está llevando a cabo su PreVenta 2014 en el Hotel Altamira Village
 para ratificar ante medios, agencias, anunciantes y reconocidas figuras del mundo del espectáculo por qué somos Primeros en Todo.
Bajo el lema “Un sonido para cada emoción”, FM Center demuestra que tiene las estaciones favoritas para todos los gustos, pues cuenta con la emisora número uno de sintonía indiscutible, Fiesta 106.5 FM, que llena de salsa a todo el país a través de las 20 señales que componen el Circuito Fiesta y tiene 19.1 puntos de rating, duplicando a su más cercana competidora en su estilo. Asimismo, con La Romántica 88.9 FM ofrece una programación variada y completa que incluye gastronomía, belleza, cultura, farándula, tecnología, entre otros alcanzando más de medio millón de personas diariamente, llegando a todo el país a través de 19 emisoras del Circuito Romántico y recorriendo varias ciudades de Venezuela con la novedosa “Gira Romántica”.
El grupo radial también ofrece a los oyentes de la Gran Caracas la popular, divertida y jocosa Candela Pura 91.9 FM, que transmite diariamente desde la calle, haciendo radio con la gente y es la única emisora con un programa hecho desde el transporte público, lo que hizo que su audiencia en 2013 se incrementara en 48%. Consolidándose como la alternativa joven, actualizada, de vanguardia y tecnológica del dial, está Hot 94.1 FM, que transmite los encuentros de la Vinotinto y el Mundial de Fútbol; también es la única con 2 súper realities de rock y gaitas, alcanzando a casi doscientas mil personas por día.
Igualmente, cuenta con FM Center Es Noticia, el noticiero más escuchado en todo el país por ser oportuno, veraz, equilibrado y preciso, que se transmite por 42 emisoras simultáneamente en Venezuela; así como con su producto Premium, el pionero Traffic Center, que lleva 13 años siendo “Tus ojos desde el aire” y se afianza como el imbatible en sintonía, gracias a la exactitud e inmediatez de la información que ofrece sobre el tráfico caraqueño. Entretanto, asumiendo el fortalecimiento de valores de nuestra sociedad, el micro Qué fácil es ser un Buen Ciudadano, aborda temas que resaltan el sentido común, la responsabilidad social y la tolerancia, entre otros, para exhortar a los venezolanos a convivir armoniosamente.
Año nuevo, sonidos nuevos
FM Center tiene su contraparte en amplitud modulada, pues cuenta con RQ 910 AM, la emisora oficial de los Tiburones de La Guaira y de mayor tradición en el país. Además se estrena con Meridiano Radio 1300 AM Center, dial que será el acompañante ideal para los amantes de los deportes con una programación en la que las noticias, sus protagonistas, análisis y opinión serán la tendencia de la nueva radio deportiva de Venezuela. El oyente disfrutará de espacios frescos, dinámicos e interactivos de la mano de sus narradores favoritos de televisión, que ahora estarán en radio.
Pero no todo se queda en un dial, pues el circuito también genera sonidos en la calle y ahora en la web, con sus divisiones de espectáculos e internet, ShowCenter y OnLine Center respectivamente, que alcanzan al público con su tarima rodante y en las redes, gestionando la comunicación 360 de forma efectiva y medible, compra de espacios digitales y brindando soluciones de e-mail marketing.
Categorías:Noticias
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: