Inicio > Radio > Lanzamiento oficial de TNO RADIO primera emisora radial on line venezolana

Lanzamiento oficial de TNO RADIO primera emisora radial on line venezolana

El 16 de octubre, tuvo lugar en el Salón Gales del  CCCT Caracas, el lanzamiento oficial de TNO Radio, donde medios de comunicación, agencias de publicidad, anunciantes y personalidades, disfrutaron de un concepto muy interesante de medio alternativo que ha ganado en tan solo 9 meses un merecido sitial como la primera radio online de Venezuela, con programación continua en vivo y directo.

Luego de 18 meses de pre producción, sale al aire el 15 de Enero de 2014 un nuevo concepto en emisoras radiales donde los usuarios pueden disfrutar una radio más amena, más amigable y más humana, con la posibilidad de ver sus trasmisiones como un valor agregado, también tiene la posibilidad de disfrutar en video lo que sucede durante las transmisiones de cada programa sin perder su esencia de emisora radial o mantener posturas rígidas que rompan con lo humano y lo genuino de cada locutor o sus invitados.

Nuestra transmisión de lunes a viernes comienza a las 6:00 am hasta las 7:00 pm, buscando ampliar la parrilla de programación. Nuestra propuesta es amplia y variada con más de 26 programas en vivo orientados a un target objetivo entre 18 y 48 años  A, B y C. Entre los talentos de la radio se encuentran: Rubén Coronel, Roberto León Parilli, Isnardo Bravo, Elio Gutiérrez, Yuvanna Montalvo, Juan Carlos García, Shia Bertoni, Tony Carrasco, Edmundo Ruf, Henry Méndez, Alice Carriles, Jens Da Silva, Madeline Prieto, Top Cesar, Abraham Carrillo, Máyela Mendoza, Elizhec Ugas, Osmelia Díaz Granados, The Colonna Brothers, Dra. Hilda Mar La Chica, Dra. Naire Sánchez, Dra. Marian Fleury y el Lic. Rafael Nieves junto a 16 emisiones del tráfico con un concepto distinto al acostumbrado y adaptado al digital, así como también nos acompañan talentos nobeles que tienen su gran oportunidad los días sábados de 7:00 am hasta las 6:00 pm.

Es importante destacar que entre sus principales talentos, TNO RADIO suma más de un millón y medio (1.500.000) de seguidores solo en twitter e instagram teniendo la cuenta @tnoradio en twitter mas cincuenta mil (50K) seguidores.

La plataforma TNO RADIO permite ser escuchada desde cualquier computador, laptop, tabla o teléfonos inteligentes tipo: Blackberrys, Iphone y Android. Además, pueden escucharnos en vehículos vía bluetooth o aux in.

En total apoyo al talento venezolano, TNO RADIO logra un balance musical basado en un 75% de música producida por venezolanos en varios géneros y sin condiciones, cobros de comisiones, o imposiciones a los músicos.

Categorías:Radio
  1. Aún no hay comentarios.
  1. noviembre 21, 2014 a las 9:31 pm
  2. enero 20, 2015 a las 6:18 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: